cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Chubascos y vientos fuertes hoy en La Palma

Se espera que el viento sea más fuerte entre las cinco de esta tarde y las 00.00 del domingo, afectando principalmente a la zona del aeropuerto y a la capital de la isla donde se pueden registrar rachas máximas de 75 kilómetros horas

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy chubascos localmente fuertes y persistentes en La Palma y probables rachas de viento del oeste muy fuertes en el este de esta isla, que podrían alcanzar los 75 kilómetros por hora, por lo que ha establecido el aviso amarillo.

Se espera que el viento sea más fuerte entre las cinco de esta tarde y las 00.00 del domingo, afectando principalmente a la zona del aeropuerto y a la capital de la isla donde se pueden registrar rachas más de hasta 75 kilómetros horas.

capture-20180303-113039-crop

Previsión del tiempo de la Aemet para este sábado en La Palma: “Predominio de cielos muy nubosos en la primera mitad del día, disminuyendo después a nuboso en el interior y con intervalos en costas. Durante la madrugada, probables lluvias y chubascos fuertes y persistentes en La Palma, después precipitaciones débiles a moderadas localizadas principalmente en el oeste y suroeste. Temperaturas en ligero descenso las mínimas y sin cambios las máximas. Viento de componente oeste, intensificándose en medianías, zonas altas y en la zona este a sotavento, donde las rachas podrían superar los 75 km/h o llegar de forma puntual a los 90 km/h especialmente durante la tarde y últimas horas. Brisas en la costa nordeste”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad