cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Centro Asociado UNED La Palma ofrece por primera vez una prueba libre de acreditación en todos los idiomas

Casa Kábana que alberga la UNED en Santa Cruz de La Palma.

El Centro Asociado UNED La Palma ofrece por primera vez una convocatoria de Prueba Libre de Acreditación en todos los idiomas y niveles con los que cuenta en su oferta académica, y que tendrá lugar a finales del mes de mayo.

La Prueba Libre de Acreditación evaluará el nivel de competencia lingüística en el idioma. Se realizará mediante un examen que constará de dos partes: una oral (con dos pruebas en las que se valorará su comprensión auditiva y expresión e interacción oral) y otra parte escrita (con dos pruebas, una de comprensión lectora y otra de expresión escrita). El plazo de matrícula está abierto hasta el 30 de abril.

De este modo, será necesario superar una de las cuatro destrezas para aprobar el examen y así obtener la acreditación en uno o varios idiomas según las directrices del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

El director de Centro Asociado UNED La Palma, Javier Neris, destaca “la importancia de estas pruebas ya que abren una puerta a todos aquellos que están interesados en seguir formándose en uno o varios idiomas y señala que no se descarta la posibilidad de abrir otra convocatoria en el mes de septiembre”.

El Centro Asociado UNED La Palma trabaja para que todos sus estudiantes tengan las mayores facilidades y todas las herramientas necesarias con el fin de ayudarles en su desarrollo académico.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad