cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Adfilpa consigue un lleno total en su Cena Gala Benéfica anual

Cena de Adfilpa. Archivo.

La Asociación de Personas con Discapacidad Física de La Palma (Adfilpa) consiguió, un año más, llenar el Recinto Ferial de El Paso con los centenares de personas que el pasado viernes asistieron a la Cena Gala Benéfica que la entidad celebra anualmente para recaudar fondos. “La finalidad de este acto es que sea un punto de encuentro entre los asociados y amigos de Adfilpa, sin olvidar que también sirve para recaudar fondos que nos ayuden a seguir con nuestros proyectos y reivindicaciones”, ha dicho el presidente de la Asociación, Miguel Ángel Rodríguez.

La parte artística de esta fiesta corrió a cargo de Manuel Díaz, Jofri Martín, Fabiola Socas y el dúo de humor Piedra Pómez, que de manera altruista se sumaron a las cientos de empresas y casas comerciales que, de una manera u otra, estuvieron también presentes en la Gala. “Todo lo que se sirvió en las mesas, desde el tenedor hasta el gas que se utilizó para cocinar; así como los más de 70 lotes que se rifaron entre los asistentes, son el resultado de decenas de corazones solidarios que además de ofrecer cada uno lo que tiene, nos dan las gracias por el trabajo que desarrollamos desde Adfilpa”, señala Rodríguez.

El presidente ha dicho que “no hay palabras ni espacio para agradecer a tanta gente su colaboración”, pero sí quiere hacer un agradecimiento especial al Ayuntamiento de El Paso y, sobre todo, a la Asociación Juvenil Team Folelé, cuyos miembros llevaron el peso a la hora de servir las mesas. “Hemos quedado asombrados que personas tan jóvenes, algunos hasta niños y niñas, sean tan solidarios. A la vez ha sido maravilloso ver cómo son capaces de compaginar la responsabilidad con la alegría y el jolgorio”.

Por último, desde Adfilpa se recuerda que aún queda por aparecer la persona agraciada con el segundo premio de las rifas que se han estado vendiendo durante tres meses por toda la geografía insular. La sanwichera grill, gentileza de Antani, ha correspondido al número 1903, cuyo suplente es el 1174.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad