cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Garafía ofrece cursos de formación gratuitos para desempleados

Las acciones formativas comenzarán en los meses de mayo y junio

Concejal y personal del ayuntamiento.

La Concejalía Sanidad, Servicios Sociales y Mujer  del Ayuntamiento de Garafía, con la colaboración de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, ha abierto el plazo de inscripción en nuevos cursos formativos gratuitos dirigidos prioritariamente a desempleados residentes en el municipio e inscritos en las oficinas de empleo de la Comunidad Autónoma de Canarias. Los cursos, que buscan potenciar las habilidades profesionales de los alumnos y mejorar sus capacidades para buscar un puesto de trabajo, comenzarán en los meses de mayo y junio.

Los cursos que se van a ofertar son: Atención a personas con diversidad funcional (20 horas), Técnicas auxiliares en gerontología y dependencia (20 horas), Actividades de animación para la tercera edad (20 horas), y Agricultura ecológica (20 horas) e Informática básica (30 horas).

Rocío Rocha, la concejala delegada, destaca la importancia de la formación centrada principalmente en áreas de carácter social y que buscan un perfil del alumnado desempleado con dificultad para acceder a posibles puestos de trabajo por falta de formación específica en estos sectores.

También se quiere abrir el abanico de la formación a la agricultura ecológica y así complementar el proyecto de Bancos de Tierra que se está llevando a cabo desde el órgano municipal.

Las personas interesadas pueden recibir más información acudiendo a las oficinas de Servicios Sociales y la Agencia de Empleo y Desarrollo Local o llamando al teléfono 922 400 029 Ext. 2 o Ext. 3.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad