cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Mazo organiza el primer concurso de fotografía 'Foto Corpus'

Las personas interesadas en participar podrán enviar hasta un máximo de cinco imágenes desde el 22 de mayo hasta el 8 de junio

El Ayuntamiento de Mazo organiza el primer concurso de fotografía Foto Corpus dirigido a personas aficionadas a la fotografía y profesionales. Las personas interesadas en participar podrán presentar hasta un máximo de cinco imágenes desde el día 22 de mayo hasta el 8 de junio, a las 13:00 horas.

La corporación local lanza Foto Corpus con el objetivo de dar a conocer nuevos y diferentes puntos de vista de una fiesta tan tradicional y consolidada en el calendario festivo de La Palma, centrando su atención en el trabajo artesanal y la belleza de arcos, alfombras y tapiz resultantes del esfuerzo de quienes, año tras año, se implican en la elaboración de estas obras de arte efímero. Además, el concurso permitirá que quienes acuden a Mazo durante el Corpus Christi ofrezcan su propia perspectiva de la fiesta y muestren su experiencia a través de la fotografía.

El alcalde, José María Pestana, destaca que “esta nueva iniciativa del Ayuntamiento pretende fomentar la participación de la población con las Fiestas de Corpus Christi desde la imagen, animando a profesionales y aficionados de la fotografía a captar lo mejor de esta celebración y presentarlo a esta primera convocatoria, que premiará a las cinco mejores fotografías que seleccione el jurado”.

Aquellas personas interesadas en participar deberán entregar hasta un máximo de cinco trabajos en formato JPG de mínimo 3.000 x 2.000 píxeles y que no supere los 18 MB. Los ficheros se deben enviar como ZIP. o RAR. al correo cultura@villademazo.es o a través de un enlace en la nube.

El fallo del jurado se hará público el día 14 de junio a través de la web del Ayuntamiento www.villademazo.es, donde se anunciarán los cinco mejores trabajos. Los premios, aportados por José Leopoldo Martín Martín, serán de 500 euros para la mejor fotografía, 350 euros para la segunda, 300 euros para la tercera, 200 euros para la cuarta y de 150 euros para la quinta.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad