cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los canarios Maikel Delacalle y Karen Méndez se unirán a la estrella mundial J Balvin en la gran fiesta latina de El Paso

El Recinto Central de las Fiestas Trienales de la Bajada de El Pino, en El Paso, acogerá el próximo verano una fiesta latina por todo lo alto en la que, además de la estrella mundial J Balvin, actuarán dos de las promesas de la música en España, los jóvenes canarios Maikel Delacalle (Tenerife) y Karen Méndez (Gran Canaria), que han entrado por la puerta grande en el género musical latino de moda.

El municipio pasense será el marco de un espectáculo de música urbana con casi 5 horas de duración, en el que actuará el Nº1 del género por primera vez en Canarias, uno de los fenómenos latinos más cotizados en la actualidad, autor de himnos de música urbana con 2 billones (con b) de visualizaciones como “Mi Gente” o su reciente éxito “X (Equis)” que arrasa actualmente en todas las listas mundiales.

El de El Paso y el de Guimar (Tenerife, el día antes), serán los dos únicos conciertos de Balvin en Canarias a los que se sumarán otros dos en territorio peninsular, dentro de una larga gira internacional que ya le ha llevado con notable éxito a países como Estados Unidos, Francia, Holanda, México, Colombia y Paraguay, entre otros.

J. Balvin se ha consolidado en el Top Ten latino con un amplio reconocimiento internacional gracias a multitud de canciones situadas en los primeros puestos de las listas más destacadas del Planeta en los últimos años; hits como: ‘Mi gente’, ‘X (Equis)’, ‘Sensualidad’, Ginza’, ‘Hey Ma’ (banda sonora de la película Fast to Furious 8), ‘Downtown’, ‘Otra vez’, ‘Ay Vamos’, ‘Bonita’, ‘Sigo extrañándote’, ‘Bobo’… entre muchos otros, han arrasado sobre todo en los países de habla hispana.

Procedente de Medellín, Colombia, José Álvaro Osorio Balvin – mejor conocido entre sus fans como J Balvin – ha sido reconocido por Billboard como “el artista más grande que la música latina ha visto en muchos años”.

J Balvin, además, se acaba de consolidar recientemente como uno de los músicos más escuchados del mundo gracias a su sobresaliente presencia en las redes sociales y en canales como Youtube, contando, entre otras conquistas, con más de 50 millones de seguidores en redes sociales.

Maikel Delacalle

Si vives en la era internet, probablemente ya sepas quién es Maikel Delacalle. El rapero tinerfeño es el nuevo fenómeno de la música urbana. Hace apenas unos años que este joven canario abrió su canal de Youtube y ya acumula millones de visualizaciones. Maikel Delacalle (1994, Santa Cruz de Tenerife) es un cantante y rapero que empezó a hacerse conocido a principios de 2016 gracias a su versión en español de Or nah, el tema que firman Ty Dolla $ign con The Weeknd, Wiz Khalifa & DJ Mustard.

Su cover enganchó y de qué manera. Titulada Oh No, vió la luz el 4 de marzo de 2016 y lo puso en el mapa de la música urbana.
La canción consiguió colarse entre las 50 más virales de España en Spotify, dejando claro que el artista canario cuenta con el apoyo fiel de sus seguidores y que es una de las promesas de la música en nuestro país.

Ha colaborado en varias ocasiones con J Balvin, una institución de la música latina con el que volverá a coincidir sobre el escenario de las Fiestas Trienales de El Pino, en El Paso (La Palma).

Karen Méndez

La joven Karen Méndez, procedente de Gran Canaria, se ha situado como una de las grandes promesas de la música en español tras sus comienzos con covers de artistas como el propio J Balvin, entre muchos otros internacionales, que la lanzaron en las redes como una de las referencias musicales de las Islas. Además de participaciones o feats con artistas como Sebastián Yatra, con el que cantó “Traicionera”.

Tras presentar su tema propio “Tu enemiga”, que triunfó en el año pasado, Méndez ha vuelto en 2018 a la escena con una apuesta sugerente titulada “Llamada perdida”, canción con toques de pop urbano y bailables, en donde Karen se siente como pez en el agua.

Los tres artistas harán de la noche del 11 de agosto una de las mejores del próximo verano 2018, con una fiesta latina por todo lo alto.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad