cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Aprender jugando La Palma gana el premio Musichess Awards 2018 de Educación

La actividad Aprender Jugando La Palma ha ganado el premio Musichess Awards 2018 de Educación, categoría en la que estaba nominada dentro de este proyecto global y transversal dedicado principalmente a la música, el ajedrez y los deportes mentales.

La gerente y monitora de la actividad Verónica Candelaria recibió el premio en la capital de España, en la Escuela “Música y Armonía”, junto con otros 19 ganadores más en diferentes categorías. Un premio “a la tenacidad y constancia de una actividad que se esfuerza por desarrollar las diferentes áreas del cerebro, las habilidades mentales y sociales desde la raíz, para que los jóvenes crezcan con el sentido común como su mejor herramienta para enfrentarse a un futuro incierto. Una educación centrada en valores, en el pensamiento crítico, la razón y la honestidad por encima de todo”.

45073514_1106795416152123_5147883930526941184_n-crop

Entre las personas ganadores de esta edición del 2018 destaca el griego Achilleas Zographos -escritor del primer libro sobre música y ajedrez (Music and Chess: Apollo Meets Caissa), que se desplazó desde su residencia natal en Grecia para recibir este galardón y conocer de primera mano esta gran iniciativa.

El proyecto MusiChess, entrega sus premios anuales a más de 20 categorías distintas destacando la música, los juegos de estrategia/deportes mentales, ajedrez, el arte y la ciencia.

La nominación de Aprender Jugando La Palma en la categoría “Educación” se justifica por su desempeño durante tantos años en la enseñanza integral de los juegos de estrategia, siendo su labor uno de los objetivos primordiales de MusiChess.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad