cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Los palmeros tienen una cita el 1 de diciembre con la Noche de Las Estrellas

Presentación del cartel de la Noche de Las Estrellas.

En la mañana de hoy se ha presentado el cartel anunciador de la próxima edición de la Noche de Las Estrellas, que tendrá lugar el sábado 1 de diciembre en la capital palmera. Siguiendo la línea de los últimos años, el cartel muestra la fachada de uno de los edificios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma bajo el inconfundible manto de estrellas de los cielos palmeros.

Para el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, “la Noche de Las Estrellas es la demostración, una vez más, de que cultura, ocio y entretenimiento son conceptos que van estrechamente unidos al desarrollo económico, una confluencia que siempre hemos apoyado desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma”.

El alcalde agradeció a la Asociación de Empresarios Casco Histórico y a todos los establecimientos comerciales participantes, “el impulso económico que le dan a nuestra ciudad con iniciativas como esta”. Asimismo, animó a los comerciantes de Santa Cruz de La Palma a “seguir apostando por la calidad, la cercanía, la correcta atención al cliente, y la confianza que brinda el pequeño y mediano comercio”.

La Concejal de Fiestas, Virginia Espinosa, también quiso apoyar y agradecer “el enorme esfuerzo que realiza la Asociación de Empresarios Casco Histórico no solo desde el punto de vista económico sino en cuanto al trabajo que supone coordinar un amplio programa de actividades”.

cartel-noche-estrellas-2018

“Desde el Ayuntamiento – dijo– creemos importante trabajar de manera conjunta para crear un tejido que favorezca la dinamización del comercio”. Espinosa aprovechó la ocasión para anunciar que “habrán muchas sorpresas que se irán desvelando poco a poco”.

“Estamos especialmente ilusionados con el evento de este año porque por primera vez la Noche de Las Estrellas es más que nunca de nuestros socios y socias, ya que hemos patentado tanto el logo como el evento en sí”, explican desde la Asociación de Empresarios Casco Histórico.

“En cuanto al cartel, quisimos darle protagonismo a un edificio que durante meses, y prácticamente de manera altruista, ha sido sede provisional de nuestra Asociación de Empresarios”, continúan.

Desde la Asociación de Empresarios quieren agradecer el apoyo tanto del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, como de las distintas instituciones, colectivos y empresas. Además aprovecha la ocasión para invitar a todo el mundo a acercarse a Santa Cruz de La Palma el próximo 1 de diciembre porque “será una noche única”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad