cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Programación especial de RNE el jueves desde La Palma

  • Desde el Atrio del Ayuntamiento capitalino contarán la actualidad del día

Radio Nacional de España recorre las islas. Este jueves hará su programación en directo directo desde el Atrio del Ayuntamiento capitalino con motivo de su medio siglo de presencia en Canarias.

Radio Nacional de España está celebrando este año su medio siglo de presencia en Canarias. Entre otras actividades, está llevando su programación por todas las islas del archipiélago, y este jueves 24 de abril estará en La Palma, y más concretamente en el Atrio del Ayuntamiento de S/C de La Palma.

Desde este céntrico enclave realizará toda su programación en directo. De 8,30 a 8,45 por Radio 5, el espacio "La entrevista" contará con el alcalde de S/C de La Palma, Juan José Cabrera, como invitado. A las 12 horas, por Radio 1 y Radio 5, el Avance Informativo, y a continuación el magazine regional "Canarias Mediodía" que se prolongará hasta la 1 de la tarde, con diversos invitados que recordarán la presencia de la radio pública en esta isla durante el último medio siglo. Posteriormente, a las 14 horas, se emitirá en directo el informativo regional "Archipiélago Noticias", en el que será entrevistado el presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana.

La editora de este informativo, Carmen Julia Hernández, el presentador de "Canarias Mediodía", Sergio de la Rosa, y el redactor César Fernández-Trujillo, junto con el técnico de RNE en La Palma, Jordi Pallejá, y el redactor de esta Unidad Informativa, Amado González, serán los encargados de conducir y realizar esta programación especial con la que Radio Nacional de España conmemora sus 50 años de presencia en Canarias.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad