cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Abierto el plazo para participar en la Feria Insular ‘Liberarte’

La Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma ha abierto el plazo para que las personas interesadas realicen su registro de participación en la Feria Insular de Arte Liberarte. La fecha límite de inscripción será el 13 de diciembre y las modalidades en las que se podrá participar serán pintura, escultura, fotografía, dibujo y videoarte.

El recinto ferial de El Paso será un año más el lugar de encuentro de los artistas de la isla de La Palma con motivo de la celebración de la quinta edición de Liberarte, una iniciativa del Cabildo que tiene como intención generar un espacio común en el que se den a conocer las distintas manifestaciones artísticas de los creadores de la isla y de quienes han elegido La Palma como lugar de residencia y trabajo.

Bases Liberarte 2018

Liberarte se celebrará del 21 al 23 de diciembre. En palabras del consejero del área, Primitivo Jerónimo, “se trata de una estupenda oportunidad tanto para difundir la creatividad de los artistas de nuestra isla, como para que las personas interesadas puedan adquirir un regalo para estas fechas navideñas que se aproximan”.

Las bases para la participación y el formulario de inscripción, tanto en la modalidad individual como en la colectiva, se pueden consultar en la página web del Cabildo de La Palma o a través del enlace directo https://tinyurl.com/yb9gt9nq

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad