cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad
Elecciones Mayo 2019

Marcos Lorenzo repetirá como candidato de CC al Ayuntamiento de Tijarafe

El comité Local acordó por unanimidad su elección para que dé continuidad al proyecto nacionalista en este municipio

Marcos Lorenzo, alcalde de Tijarafe.

El Comité Local de Coalición Canaria en Tijarafe ha elegido por unanimidad a Marcos Lorenzo Martín, actual alcalde del municipio, como candidato a la Alcaldía en las elecciones municipales de mayo próximo.

El acto de presentación, abierto a la participación de toda la ciudadanía, tendrá lugar el viernes, 11 de enero, a partir de las 19:30 horas en la Casa de la Décima, y contará con la presencia de la secretaria general insular de Coalición Canaria, Nieves Lady Barreto.

Marcos Lorenzo afronta esta designación con el compromiso de dar continuidad al proyecto político iniciado en el mandato 2007-2011, y que de nuevo ha asumido en esta legislatura y más concreto en este último tramo como regidor local, en virtud del pacto de gobierno que nacionalistas y socialistas suscribieron en esta corporación y que establecía una alcaldía compartida.

Lorenzo considera que la próxima legislatura 2019-2022 es importante para consolidar el proyecto de municipio que Coalición Canaria quiere para Tijarafe.

La formación nacionalista destaca el papel jugado por Marcos Lorenzo en la defensa de los intereses de Tijarafe y de toda la comarca noroeste de La Palma, poniendo por encima de todo el interés común y el beneficio para los vecinos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad