cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

"La Palma se convertirá en el lugar más solidario de España con la firma del convenio con SOS Desaparecidos en Canarias"

La asociación ha llegado a un acuerdo con los ayuntamientos para que las familias que sufran una desaparición de algún familiar o amigo, tengan un lugar al que acudir y donde asesorarse

La Asociación SOS Desaparecidos en Canarias firma el próximo día 2 de febrero un convenio de colaboración con las distintos ayuntamientos de La Palma.

El presidente de la Asociación, Santiago Carlos Martín, ha explicado que con este convenio se persigue “la colaboración, coordinación, la información, el asesoramiento y apoyo a las familias que puedan sufrir este problema”.

De esta forma, señaló que se ha llegado a un acuerdo con los diferentes ayuntamientos para que las familias que puedan padecer una desaparición de algún familiar o amigo, tengan un lugar al que acudir y donde asesorarse.

Con la firma del citado convenio, la administración local en la isla va a tener la posibilidad de que cuando ocurra una desaparición, además de la ayuda y apoyo que le pueda dar, también va a disponer de todo un apoyo logístico a favor del ayuntamiento y de la familia, con un asesoramiento jurídico, apoyo psicológico, además de numerosos especialistas en situaciones de desapariciones.

En este sentido, indicó que “a partir de la próxima semana la isla de La Palma se convertirá en el lugar más solidario de España con la firma del citado convenio con la asociación SOS Desaparecidos en Canarias”.

Como responsable de las asociaciones de protección civil de las asociaciones municipales, sí dijo Santiago Carlos Martín que en La Palma todavía queda mucho por hacer, y una de las cuestiones es integrar a todos grupos locales que vienen realizando una gran labor por todo el territorio insular.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad