Celebración de Sonidos Líquidos en el Parador de Turismo.
Alrededor de 125 personas pudieron disfrutar el pasado domingo en el Parador de Turismo de Sonidos Líquidos, una actividad inolvidable a través de la música, de los vinos y de la gastronomía.
Siguiendo con el formato habitual de Sonidos Líquidos, se degustaron un total de cuatro vinos, tres de La Palma y uno de Lanzarote, maridados con los aperitivos elaborados por el Parador para la ocasión.
La música fue el importante hilo conductor del evento, con una banda que sorprendió gratamente a los asistentes, O´Hara & The Southfish, a caballo entre Madrid y Tenerife y que no deja de cosechar buenas críticas tras la publicación el pasado año de su disco Simony.
Sin duda, su música maridó perfectamente con los vinos degustados, por un lado el Vega Norte con su blanco albillo para luego continuar con el vino de Lanzarote, que fue un blanco seco malvasía volcánica de bodegas conejeras, tales como, "El Grifo", "La Geria", "Guiguan", "Vulcano", "La Geria" y "Bermejo". Por supuesto, el vino tinto no faltó en esta cata con Tendal, quien con su tinto selección sorprendió a los presentes para luego dar paso al naturalmente dulce, siendo la Malvasía Aromática dulce de Teneguía quien cerró este maridaje.
El Consejo Regulador de la D.O. de vinos "La Palma" agradece a todos los asistentes su presencia en el acto, al igual que la colaboración prestada por el Parador Nacional de Turismo, CIT Tedote, tiendas de Artesanía Sanlupe y la co-organización de la Consejería de Turismo del Cabildo, del Consejo Regulador de la denominación de Origen "Lanzarote" y Arenao C&M; "todos ellos han sido responsables del éxito de esta edición de "Sonidos Líquidos" en La Palma, creando un precedente y la total predisposición del Consejo Regulador palmero a que existan futuras ediciones en la Isla Bonita.
Archivado en:
Últimas noticias
Lo último en blogs
panamero
Que envidia no haber podido estar ahí!!
Estas cosas hay que repetirlas mas de una vez al año
Leer más
catano
Muy buena música, y por supuesto muy buenos vinos…el papeo…un poco escaso. Yo habría puesto un poco de higado en mojo, una carne de cochino, y de postre unos tunos con gofio en polvo…o plátanos.
Bromas aparte, mereció la pena estar allí, además a un precio de ganga. Si se repite, repetiré.
Leer más