cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La empresa Juan B. Fierro Hernández recibe la Medalla de Oro de Santa Cruz de La Palma

La empresa Juan B. Fierro Hernández S. L., una de las firmas de mayor antigüedad de la isla, ha recibido en la tarde de este lunes la Medalla de Oro de la Ciudad, concedida por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma en una solemne sesión extraordinaria celebrada en el Teatro Cine Chico Municipal, ante un concurrido auditorio.

Adolfo Rodríguez Daranas, yerno del fundador de la firma, recibió de manos del alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, la máxima distinción que concede el Ayuntamiento. En su intervención, el alcalde recordó los méritos de la popularmente conocida como ‘Casa Fierro’ para la obtención de la Medalla de Oro: su antigüedad de más de un siglo, la variedad de actividades mercantiles desarrolladas, el nivel de expansión de la firma, su implicación socio-cultural, la presencia en el conjunto histórico capitalino y la conservación patrimonial y, por último, el reconocimiento del que han sido objeto tanto la casa como sus propietarios a lo largo del tiempo.

En un emotivo discurso, Adolfo Rodríguez Daranas agradeció este reconocimiento e hizo una declaración de amor por su ciudad y su isla. Tras repasar su amplia trayectoria empresarial desde su niñez hasta incorporarse y posteriormente dirigir la firma Juan B. Fierro Hernández, señaló que “el mayor activo de la Casa Fierro ha sido su plantilla de trabajadores”, añadiendo que “a la fidelidad de sus trabajadores, de sus clientes y de las empresas proveedoras, la Casa Fierro ha venido a sumar, como garante y pulso de su trayectoria, su expansión fuera de la isla de La Palma”.

A lo largo de estos años, y durante tres generaciones, la Casa Fierro ha sido, ante todo, una empresa familiar. De ahí que la unión de sus miembros —con o sin parentesco— haya marcado una dirección clara y coherente a lo largo del tiempo. Si ha habido algún éxito, ha sido éste: la unidad más allá de los vientos afortunados”, afirmó Adolfo Rodríguez Daranas, quien concluyó su intervención señalando que “si la Casa Fierro, Juan B. Fierro Hernández S. L., tiene algún mérito, éste ha sido ‘la eterna lucha por la vida’”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad