cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Gobierno autoriza la prórroga del contrato de limpieza de la Gerencia de Servicios Sanitarios y del Área de Salud de La Palma

Hospital General. Foto de José Ayut. Archivo.

El Consejo de Gobierno aprobó en su sesión celebrada hoy lunes, día 25 de febrero, la prórroga del contrato del servicio de limpieza de la Gerencia de Servicios Sanitarios y del Área de Salud de La Palma por un importe total de 2.783.003 euros y que tendrá validez desde el 1 de marzo de 2019 hasta el 31 de mayo de 2020.

Por departamentos, la prórroga de esta contratación contempla destinar a la Dirección del Área de Salud de La Palma 18.114 euros para el servicio de limpieza para el periodo comprendido entre el 1 de marzo de 2019 y el 31 de mayo de 2020.

Por su parte, el presupuesto para este servicio en el Hospital General de La Palma entre el 1 de marzo de 2019 y el 31 de mayo de 2020 será de 1.887.241 euros y para los centros de Atención Primaria de la Isla para este periodo de tiempo será de 877.647 euros.

Dado que estas contrataciones supera los dos millones de euros, este gasto ha tenido que ser autorizado por el Gobierno de Canarias.

Asimismo, esta prórroga se realiza conforme a la Orden de la Consejería de Sanidad, de 20 de noviembre de 2012, que determina el régimen de la contratación centralizada de bienes y servicios de naturaleza sanitaria y establece que entre los servicios a los que se les aplicará el régimen de la contratación centralizada se encuentra el de limpieza.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad