cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Sale a licitación el Parque de Ocio de Los Cancajos

El proyecto contempla la construcción de un edificio que albergará instalaciones lúdico deportivas en la parcela situada frente al Hotel H10

Núcleo turístico de Los Cancajos.

El Ayuntamiento de Breña Baja ha sacado a licitación pública, en procedimiento abierto simplificado, el Parque de Ocio de Los Cancajos, tal y como recoge desde el pasado 14 de mayo la Plataforma de Contratación del Sector Público del Ministerio de Hacienda.

El proyecto establece la construcción de un edificio que albergará instalaciones lúdico deportivas en Los Cancajos, concretamente en una zona estratégica y céntrica, en la parcela situada frente al Hotel H10 Taburiente Playa, donde ya se situaba el antiguo parque de Los Cancajos.

“La intención es dotar al entorno de nuestra de costa y de la Playa de Los Cancajos de una infraestructura deportiva moderna y de zonas comunes de esparcimiento. El edificio contará en una primera fase con un gimnasio, una sala de spinning, vestuarios masculino y femenino completamente adaptados, una tienda con cafetería y un almacén”, explica al alcalde, Borja Pérez.

Al edificio objeto de esta licitación se añadirán una futura intervención, cuatro canchas de papel, dos de las cuales irán techadas y un circuito biosaludable.

Además, en la parte alta de la instalación se ubicará un parque infantil adaptado de aproximadamente 150 metros cuadrados, que contará con un kiosco-cafetería y terraza para estancias cómodas, con la posibilidad de albergar pequeños eventos.

El valor estimado en la licitación ahora abierta es de 488.220,13 euros (antes de impuestos), y establece un plazo de ejecución de 11 meses a partir de la adjudicación, y que por tanto se extenderá en dos anualidades, 2019 y 2020, y se financiará con cargo a dos ejercicios presupuestarios.

Los trabajos previstos podrán afectar parcial y puntualmente al tráfico de vehículos en la manzana afectada, pero en ningún caso exigirá el cierre de las calles afectadas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad