cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Familia, un paseo y algo de deporte en el sábado de reflexión del 26M

Calle Real de Santa Cruz de La Palma.

Descansar, desconectar o recuperar algo del tiempo perdido con la familia en un sábado de reflexión para los candidatos que concluyen una campaña electoral larga y trabajada por todos los partidos. Tomar fuerzas también para un domingo que se prevé largo, porque el recuento de votos se va a prolongar en el tiempo debido a la coincidencia con los comicios europeos, e intensos, es otro de los objetivos.

Así el presidente del Cabildo y candidato del PSOE, Anselmo Pestana, tenía previsto acudir con su familia a un concierto de la Escuela Insular de Música en el que actúa uno de sus hijos en San Andrés y Sauces y pasar el resto del día por el norte de la isla. “Si me da tiempo y no llego tarde, regaré los frutales”, añade.

En el caso de la candidata de Coalición Canaria al Cabildo de La Palma y al Parlamento de Canarias, Lady Barreto, sus planes para el día de reflexión también contemplaban salir a dar una vuelta, pasear con su madre y comer con ella. Eso sí, la candidata nacionalista nos cuenta que tiene previsto retirarse pronto, consciente de que el domingo va a ser un día muy largo.

Mariano Hernández, candidato del PP a la Presidencia del Cabildo, también tenía en el calendario de este sábado dos cosas “innegociables”: la familia y el deporte. “Me gustaría también ir a la playa por la tarde”, añade.

En los tres casos, no es la primera vez que se presentan a unas elecciones. Si bien no tienen costumbres o hábitos para este día previo a las votaciones.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad