cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Antona: "Se están aglutinando en torno al PP muchas adhesiones"

Asier Antona indicó a la salida de la reunión mantenida con la dirección nacional del Partido Popular, en la que participaron los líderes insulares, que en el nuevo escenario que se ha producido con la oferta de Coalición Canaria para que presida el Gobierno, están a la espera de un documento formal y del respaldo de los 36 diputados que requeriría esta mayoría, y que, en teoría, se sumarían los parlamentario de ASG y Ciudadanos.

“En ese escenario se está trabajando y hasta donde yo sé se está aglutinando en torno a Asier Antona y el PP muchas adhesiones”. En cualquier caso, quiso mostrarse “prudente” y aseguró que “queda mucho recorrido en las próximas horas”.

Unas horas en lasque espera que  “los flecos que en este minuto de juego existen puedan quedar resueltos”. “Por eso -insiste- vamos a trabajar con muchísima generosidad, responsabilidad, sabiendo lo mucho que nos jugamos y que siempre defendemos el interés general de Canarias”.

Antona no quiso pronunciarse sobre la situación de los acuerdos adoptados en Canarias en favor de un pacto entre PSOE y PP. “Estamos todavía en estafase y tenemos que valorar en un documento de trabajo, y en las próximas horas valoraremos lo que se hará y se tomarán decisiones”. “En las próximas horas hay que despejar en la ecuación de las mayoría parlamentaria algunas incógnitas”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad