cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Puntagorda celebra la prueba Hiscaguán XC de mountainbike

El próximo sábado 6 de julio, regresa la Hiscaguán XC en Puntagorda. En su tercera edición, después de unos años de parón por la desaparición de la Copa Cabildo, regresa por segundo año consecutivo dentro del Open Avis Canarias Ciclista de La Palma.

Hiscaguan XC es una prueba de mountainbike al más puro estilo, con un circuito digno de campeonato del mundo. Sus desniveles acompañados de trialeras naturales, saltos, rampas, pistas y un espectacular paisaje, pasando por la reserva natural del Fayal, la hacen única en Canarias.

El pasado miércoles, en el Ayuntamiento de Puntagorda, se realizaba la presentación de dicha prueba, que será este próximo sábado 6 de julio a las 16:30 horas. La salida y llegada serán en el Mercadillo.

A la presentación asistieron el alcalde, Vicente Rodríguez Lorenzo, la concejala de deportes, Estefani Michelle Márquez Hernández, y los representantes de FITTERS, empresa organizadora.

Michelle Márquez asegura “estar encanta con la recuperación de la prueba, ilusionada con la llegada de deportistas al municipio, siendo este tipo de pruebas un impulso económico y turístico con vistas a que poco a poco Puntagorda y sus encantos rurales se conozcan dentro y fuera de la isla”.

Desde la empresa organizadora y patrocinadores, agradecen al Ayuntamiento por creer en el proyecto, a los participantes y animan a los vecinos del municipio a participar como público y animar a los deportistas siendo la penúltima prueba del campeonato y jugándose importantísimos puntos en su clasificación final,

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad