cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Gabaceras, de Europlátano, apuesta por la diversidad en el Isla Bonita Love Festival

La marca Gabaceras de Europlátano se suma a los patrocinadores del Isla Bonita Love Festival 2019. “Su calidad, su sabor y el hecho de contar con un proceso de cultivo y empaquetado garantizado con numerosas certificaciones hace que sea en la actualidad la marca de referencia del plátano en Canarias, por lo que no podía faltar, en el que está considerado el mayor festival social del Archipiélago, que se desarrollará entre el 17 y el 20 de julio y que tendrá como broche de oro el macroconcierto en el que se darán cita artistas de gran nivel como Prince Royce, Carlos Rivera, Mónica Naranjo, Pablo López, Fangoria, Agoney, LP y Brian Cross”, según informan desde la organización en un comunicado.

“Seguridad alimenticia, así como, el respeto por el medio ambiente y las condiciones laborales de trabajadores y agricultores son algunos de los aspectos avalados por estas certificaciones que han hecho que esta marca sea reconocida durante años como el sabor de Canarias (2019, 2018, 2017, 2016 y 2014)”, añaden.

“Gabaceras e Isla Bonita Love Festival tienen además en común su apuesta por la sostenibilidad con la puesta en marcha de medidas responsables que permiten optimizar los recursos y reducir al máximo el uso de plásticos, como, por ejemplo, el uso de vasos reutilizables, y de platos y tenedores compostables durante el macroconcierto”,indican en el comunicado.

El consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma, y promotor del Isla Bonita Love Festival, Jordi Pérez Camacho, ha destacado“la importancia de ayudar a promocionar a un sector productivo tan importante como el plátano en La Palma y a potenciar su repercusión exterior a través de un festival, que en sus cuatro ediciones ha logrado convertirse en un referente en Canarias, y que lucha por la diversidad sexual y de género en una sociedad más justa e igualitaria”.

Por su parte, Antonio J. Luis Brito, gerente de Europlátano destaca que “llevamos ya varios años colaborando con el festival musical y cultural que cada año tiene lugar en Tazacorte. En esta ocasión hemos decidido ir un poquito más allá y no solo colaborar con la logística y seguridad del evento, sino también aportar todo el sabor de Canarias. Y es que nuestros plátanos Gabaceras serán el alimento de más de 200 personas durante el macroconcierto entre cantantes, músicos, bailarines y personal. Con ello queremos compartir nuestro producto estrella con todos los artistas de talla internacional que llenarán de música el Puerto de Tazacorte el próximo sábado 20 de julio. Estamos muy orgullosos de formar parte un año más de la que ya es una de las citas indiscutibles del verano para todos los palmeros”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad