cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Barlovento ofrece un extenso programa de actividades este verano

En el municipio de Barlovento se ha programado un amplio abanico de actividades, especialmente enfocadas para su realización en los meses de verano y para todo tipo de edades, según informa el Ayuntamiento en un comunicado.

En el gimnasio municipal se llevarán a cabo todos los días en el marco del programa Barloteando y en horario de 10 a 13 horas, actividades físico-deportivas y formativas para jóvenes de 10 a 16 años.

El novedoso taller de robótica educativa, planteado para niños y niñas entre 10 y 15 años, introduce a los participantes en este emergente campo de la tecnología, lo que supone una formación idónea ya que, en estas edades, fomenta la creatividad, desarrolla el pensamiento lógico, potencia el talento individual, así como el trabajo en equipo y, por ende, prepara a los jóvenes para el futuro.

En la Biblioteca Municipal y otros espacios como las piscinas La Fajana, la Asociación SEROJA Cultura organiza diferentes talleres lúdico recreativos de animación a la lectura y la escritura, “generando una atmósfera ideal en el transcurso de cada uno de ellos”.

Por su parte, los cursos de natación en las piscinas de La Fajana continúan destinados a todas personas a partir de los 3 años, durante julio y agosto; en concreto, para los niños, en el mes de julio. En la Ludoteca Municipal, con horario matutino para niños y niñas de 3 a 12 años, se llevan a cabo talleres de manualidades, reciclaje, juegos y todo ello en un ambiente sano, seguro y muy enriquecedor en estas edades, mientras que el Parque de la Laguna se lleva a cabo la XVIII edición de Campamento de Integración en Valores destinado a niños y niñas de 8 a 12 años.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad