cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Paso pone wifi gratis en las inmediaciones del Punto de Información Turística

  • Con la puesta en marcha de este servicio se pretende minimizar la brecha digital

Wifi gratis durante una hora en el centro de El Paso para conectarse a Internet.

El Ayuntamiento de El Paso ha puesto wifi gratuita en la zona donde se encuentra situado el Punto de Información Turística del municipio, así como en la Plaza Francisca de Gazmira, dando un paso más en el camino de la digitalización y las nuevas tecnologías.

Se trata de un servicio que por primera vez se ofrece en la localidad y que el equipo de gobierno ha puesto a disposición de la ciudadanía con el fin de permitir el acceso gratuito a Internet de vecinos y turistas.

La alcaldesa María Dolores Padilla ha explicado que en la actualidad el acceso a Internet se configura como una necesidad básica dada su utilidad como medio de comunicación, información y ocio. Por esta razón, con el fin de favorecer las condiciones para el acceso a las nuevas tecnologías minimizando en lo posible la llamada "brecha digital", el Ayuntamiento pone en marcha este servicio.

Por su parte, la concejala responsable del Área, Cristo Pérez, ha indicado que "se ha hecho un esfuerzo para instalar por primera vez wifi gratuito en una zona muy transitada, tanto por visitantes como a los vecinos que a partir de ahora pueden acceder a Internet y las nuevas tecnologías a través de sus tabletas, portátiles o smart phones. Por tanto, este servicio ayudará a dinamizar aún más estos dos puntos neurálgicos para los vecinos".

Los interesados deben pedir la clave en la Oficina de Información Turística, y solo tendrán que añadirla al usuario Wifi Ciudad de El Paso, donde podrán conectarse durante una hora con dicha clave. Este método se ha utilizado para que sea una red protegida y segura para los usuarios.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad