cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Isonorte participa en una campaña de recogida de tapones de plástico solidarios en La Gomera

La Fundación Isonorte, en colaboración con la Asociación Iraiza, ha participado en la isla de La Gomera en una nueva campaña de recogida de tapones de plástico, que la institución palmera gestionará como gestor autorizado para su procesamiento y aprovechamiento solidario.

El presidente de la Fundación Isonorte, Eduardo Calderón, agradece el esfuerzo y la sensibilización de los distintos colectivos e instituciones gomeros, en especial a los vecinos y vecinas de Valle Gran Rey y a los escolares y docentes del CEIP El Retamal, principales protagonistas de esta última campaña de recogida de tapones solidarios.

Además, en la isla de La Palma, Fundación Isonorte también cuenta con distintos puntos públicos de recogida de tapones con fines solidarios, gracias a distintos convenios con ayuntamientos palmeros, que son destinados a fines sociales y que son accesibles para toda la población. Las personas solidarias pueden depositarlos en los contenedores de ropa distribuidos por los 14 municipios.

Esta campaña está destinada a recaudar fondos para la compra de un vehículo para el transporte de personas con discapacidad intelectual, de los Centro Ocupacionales que gestiona Fundación Isonorte.

Eduardo Calderón destaca el interés de la población de las islas por participar en este tipo de actividades y campañas, que con un pequeño esfuerzo permite ayudas y contribuir a causas que permiten no sólo una acción de reciclaje, también el bien social y solidario.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad