cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Mazo

El PP solicitará que se teche la pista de pádel

  • Ferraz afirma que recoge así una importante demanda vecinal

Montaje de una cubierta para una pista de pádel en Mazo.

El Partido Popular de la Villa de Mazo ha anunciado que llevará al próximo pleno ordinario una moción en la que solicitará que se teche la pista de pádel del municipio.

Los populares indican en un comunicado que la pista de pádel, junto al gimnasio municipal, son dos instalaciones dinamizadoras y que es "una pena que una vez que pase el buen tiempo y lleguen las lluvias, concretamente la pista de pádel no vaya a poder ser utilizada".

La portavoz, Damaris Ferraz, ha manifestado que esta iniciativa recoge una importante demanda ciudadana pues han sido muchos los usuarios de esta infraestructura deportiva los que "nos han mostrado su preocupación ante esta situación y entendemos que es el momento adecuado, ya que se deben estar trabajando los presupuesto municipales, para plantear esta demanda que esperamos que sea aceptada y apoyada por el resto de fuerzas políticas con representación en el consistorio".

El responsable de Deportes del PP macense, Omar Fumero, ha afirmado que la pista de pádel está contando con una importante aceptación, y así lo constata la demanda que está teniendo, y que sería muy interesante dar un paso más y poder mejorar la pista cubriéndola para poder garantizar la práctica de este deporte durante todo el año y que los usuarios que han pagado sus bonos puedan utilizarla sin que se rompa la dinámica que se está generando.

"El pádel es una actividad que aúna el ejercicio físico con un aspecto social y de equipo que aporta un valor añadido y que su importante demanda actual ha supuesto colocar al municipio de la Villa de Mazo en el mapa deportivo insular", ha indicado Fumero.

Damaris Ferraz ha resaltado que se trata de una iniciativa que, además de dar cobertura en el ámbito deportivo, tiene un marcado carácter social y económico pues es importante destacar como esta infraestructura está sirviendo para dar vida al municipio además de optar por una práctica saludable.

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad