cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo celebrará dos muestras de artesanía durante las próximas navidades

El Cabildo Insular de La Palma celebrará dos muestras de artesanía en la isla durante la próxima Navidad. Así lo ha anunciado la consejera del Área, Susana Machín, que ha valorado la excelente acogida que este año ha tenido la celebración de este encuentro en el municipio de Los Llanos de Aridane.

“Ha habido una muy buena afluencia de público a la Muestra de Artesanía de Navidad del Cabildo y los datos de venta también han sido favorables para las artesanas y los artesanos que han participado en la misma. Tras esta celebración extraordinaria en Los Llanos de Aridane, debido a la indisponibilidad por obras de la Sala O’Daly en la capital, hemos decidido que la próxima Navidad La Palma cuente con dos muestras de artesanía navideña organizadas por el Cabildo, una en Los Llanos de Aridane y otra en Santa Cruz de La Palma”, asegura la consejera.

Susana Machín adelanta que “esta iniciativa será beneficiosa para todas las partes. Por una lado podrán participar en este evento más personas que se dedican a la artesanía en La Palma poniendo a la venta sus productos, y por otro, el público tendrá a su disposición dos muestras a la que acudir para adquirir productos artesanos durante esas entrañables fiestas”.

La consejera insular de Artesanía destaca el hecho de que la Muestra de Artesanía de Navidad del Cabildo es “un evento consolidado y de gran aceptación entre la sociedad palmera tras sus 18 ediciones. Hemos llegado a este punto sumando atractivos progresivamente, tal y como ha ocurrido este año con las degustaciones de productos palmeros, y ahora estamos decididos a ampliar su carácter insular al celebrarla en dos sedes en su edición de 2020-2021”.

La Muestra de Artesanía de Navidad del Cabildo de La Palma se caracteriza por ofrecer la posibilidad a artesanos de la isla de comercializar sus productos, y al público en general una oportunidad de adquirir artículos únicos hechos a mano en nuestra isla para regalar a familiares o amigos en unas fechas destacadas por esta costumbre. Este año el evento ha contado con la exposición y venta de productos artesanos de 19 oficios distintos, además de con degustaciones de productos artesanales de alimentación y bebidas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad