cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Anselmo Pestana será el nuevo delegado del Gobierno en Canarias

Annselmo Pestana.

El actual vicepresidente del Cabildo de La Palma y secretario general de los socialistas palmeros, Anselmo Pestana Padrón, será el nuevo nuevo delegado del Gobierno en Canarias. El nombramiento lo ha adelantado el periódico El País y previsiblemente se producirá en el Consejo de Ministros del próximo martes.

Anselmo Pestana(1965) ha sido alcalde de Santa Cruz de La Palma, senador por la Isla Bonita, presidente del Cabildo durante casi seis años y en la actualidad es vicepresidente de la corporación insular y portavoz del grupo Socialista.

Su nombramiento como nuevo delegado del Gobierno supone un espaldarazo a una carrera política siempre vinculada al Partido Socialista y en la que con aciertos y errores ha tratado de dirigir su acción política, en los cargos de responsabilidad que ha ocupado, a mejorar las condiciones de vida de los palmeros y, por ende, de la isla.

Desde hace algún tiempo se estaba barajando la posibilidad de que el líder socialista dejara la instituación insular para ocupar un puesto de responsabilidad a nivel regional, algo que ahora se confirma con su próximo nombramiento como máximo representante del Gobierno de España en Canarias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (22)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad