cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo prepara la compra de material sanitario y test de coronavirus

El Cabildo va a realizar una compra de material sanitario destinado principalmente y test para hacer frente al coronavirus Covid-19. Así lo ha puesto de manifiesto el presidente del Cabildo, Mariano Hernández Zapata, en una nueva comparecencia pública, en la que señaló que el material sanitari que ha llegado a la isla se ha destinado principalmente a las instalaciones sanitarias.

El presidente destacó el trabajo que se está desarrollando en las residencias de mayores y centros sociosanitarios de la isla, donde subrayó que no existe ningún contagio por Covid-19.

Asimismo, destacó que existe “una fluida coordinación con la dirección de Sanidad en la isla de La Palma”, al tiempo que valoró el trabajo desarrollado por la UME en la Isla, desinfectando las infraestructuras sanitarias y sociosanitarias de La Palma.

Del mismo modo, destacó el trabajo de coordinación con todos los ayuntamientos, especialmente en las medidas sociosanitarias. Al tiempo que recalcó que el Cabildo ha continuado con el pago de facturas a los proveedores, superando más de cuatro millones de euros desde que comenzó la crisis.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad