cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

El PP de Tijarafe muestra su apoyo a "todos los vecinos del municipio y al equipo de Gobierno" en la lucha contra la pandemia

El Partido Popular de Tijarafe a través de su portavoz en el municipio, Dácil Pérez González, ha mostrado su apoyo, en estos difíciles momentos a todos los tijaraferos y, como no podía ser de otra manera, también al equipo de Gobierno.  La portavoz ha afirmado que ahora lo más importante es proteger a la población y señala que “desde el PP nos ponemos a disposición de los vecinos para todo aquello que puedan necesitar, y esté en nuestras manos”, y añade que “ese mismo mensaje es el que hemos trasladado  al alcalde y a su equipo”. Además, señala que “ahora más que nunca todos debemos remar en la misma dirección, y estar unidos para frenar las consecuencias de esta pandemia”.

Pérez González ha puesto en valor la “buena comunicación” con el equipo de Gobierno, con el que hoy mantendrán su tercera reunión y en las que “el Partido Popular está presentado propuestas, algunas de ellas trasladadas al PP por los propios vecinos, para ayudar al municipio que parece que el Ejecutivo está viendo con buenos ojos”. Además, sostiene que, como vienen haciendo hasta ahora, el PP sigue haciéndose eco de las sugerencias vecinales “con el único fin de que entre todos mejoremos Tijarafe”, explica.

Por último, desde el Partido Popular recuerdan que van a “seguir trabajando en la línea marcada de sumar, aportar y trabajar para juntos frenar las duras consecuencias que va a provocar el Covid-19”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad