cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Carlos Oramas presenta el espectáculo Vihuela y Guitarra en #NosVolveremosaEncontrar

El portal de la Consejería de Cultura albergará el concierto de este virtuoso de la instrumentación clásica desde este miércoles 27 de mayo

El Cabildo de La Palma continúa divulgando distintas manifestaciones y proyectos culturales a través de a la plataforma on line Nos Volveremos a Encontrar, un proyecto gestionado por la Consejería de Cultura y Patrimonio, que dirige Jovita Monterrey. En esta ocasión, el músico Carlos Oramas presentará su concierto Vihuela y Guitarra este miércoles 27 de mayo a partir las 19:30 horas, a través de la página web www.nosvolveremosaencontrar.com/

Jovita Monterrey asegura que “esta nueva forma de difundir nuestra cultura ofrece a quien lo desee una oportunidad alternativa de disfrutar de contenidos culturales de calidad desde nuestras pantallas, y permitiendo que estas se transformen en una ventana promocional para artistas del archipiélago”.

Carlos Oramas define su concierto Vihuela y Guitarra como un viaje por la historia y evolución de la guitarra entre los siglos XVI y XIX. Para ello interpreta temas de las diferentes épocas con instrumentos propios de las mismas: la vihuela renacentista, la guitarra barroca y la guitarra clásico-romántica.

Nacido en Las Palmas de Gran Canaria, este músico dedica su carrera al estudio de los instrumentos de cuerda pulsada del Renacimiento y el Barroco. Su amplia experiencia en este campo le ha llevado a actuar en eventos como el Festival de Música de Canarias, Festival Río Loco de Tolousse o el Festival de Guitarra de Volos en Grecia, entre otros. Actualmente, participa en diferentes formaciones musicales como la Camerata Iberia, Bozen Baroque Orchestra, Ensemble Galdós, El Afecto Ilustrado o la Orquesta Barroca de Tenerife.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad