cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El Cabildo fomenta la creación de eventos juveniles a través de un nuevo curso on line

La Consejería de Juventud del Cabildo de La Palma, que dirige Nieves Hernández, a través del programa formativo on line ¡Arráyate un millo!, invita a los jóvenes de la Isla a participar en el nuevo curso de diseño y gestión de Proyectos Juveniles, una iniciativa que pretende fomentar la participación ciudadana y la creatividad colectiva en la población juvenil palmera.

Hernández señala que “desde el Cabildo de La Palma queremos promover iniciativas educativas que permitan a los jóvenes formar parte de la creación y el desarrollo de proyectos y eventos de su interés. Gracias al programa formativo digital ¡Arráyate un millo!, los usuarios no sólo compartirán experiencias y opiniones, sino que podrán obtener los conocimientos y los recursos necesarios para convertir sus ideas en acciones reales.

Este curso estará dividido en cinco fases diferentes: una primera formación básica sobre la puesta en marcha de proyectos; la elaboración y asesoramiento para la mejora de los mismo; la presentación de la idea; la realización del informe de cada proyecto, aportando todas las modificaciones posibles,y, finalmente, la valoración de propuestas y la selección y puesta en marcha de estas.

Nieves Hernández recuerda que ¡Arráyate un millo! nace como un encuentro colectivo en un albergue en plena naturaleza, pero el avance del coronavirus y el posterior establecimiento del estado de alarma por parte del Estado central llevó a la organización a transformar esta iniciativa en un espacio formativo virtual que mantiene el espíritu de participación y colaboración con el que se concibió al principio.

Aquellos interesados en participar en el proyecto podrán inscribirse en el curso hasta el día 15 de junio a través de la página web http://www.juventudlapalma.es/ .

Para obtener más información, los usuarios pueden contactar con el Área de Juventud mediante el teléfono 922423100 extensión 6701 ó 6702 o el correo electrónico informacion.juvenil@cablapalma.es .

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad