cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Cabildo Insular muestra su rechazo al trato discriminatorio que sufre el fútbol palmero

El Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Deportes que dirige Raúl Camacho, vuelve a mostrarse firme ante el trato discriminatorio que sufre el fútbol palmero, y en este sentido, muestra públicamente su apoyo a los planteamientos expuestos por la Unión Deportiva Los Llanos a la Federación Española de Fútbol. El club palmero pide como medida cautelar la suspensión de la eliminatoria de ascenso de la fase territorial entre el U.D. Las Zocas y la U.D Los Llanos por considerarla injusta al celebrarse en condiciones no previstas en la situación actual y de clara tendencia a favorecer al equipo tinerfeño.

Raúl Camacho ha expresado que “la U.D. está realizando unas justas reivindicaciones ante unas incomprensibles decisiones de la Federación Tinerfeña de Fútbol como son convocar la disputa del partido cuando las competiciones territoriales están paralizadas en lugar de aplicar el coeficiente de puntos para resolver quien asciende;  y programar el encuentro en un campo que no atiende a neutralidad, ya que se realizará en el norte de la isla de Tenerife, además de en un horario que perjudicaría de forma notoria a los aridanenses”.

Por estas razones, el Cabildo Insular, como ya ha hecho el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, expresa su respaldo a las alegaciones presentadas por la U.D. Los Llanos ante la Federación Española de Fútbol, y coincide con la institución municipal y con el club local en considerar que la disputa del play off en las condiciones expuestas por la Federación genera incertidumbre, inseguridad, así como falta de objetividad y de justicia deportiva.

“Confiamos en que la Federación reconsidere su posicionamiento y atienda a la justa petición de suspensión cautelar que solicita el equipo palmero. Desde el Cabildo de La Palma mostramos nuestra disconformidad y rechazo al trato injusto que pueda sufrir cualquier equipo de nuestra isla, y, en esta ocasión, apoyamos contundentemente la reivindicación de la U.D. Los Llanos en aras de la aplicación de la debida justicia deportiva”, concluye Camacho.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad