cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

El centro especial de empleo de Funcasor asume el mantenimiento y limpieza del pabellón Roberto Estrello

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha contratado al centro especial de empleo Laborsord, perteneciente a la Fundación Canaria para el Sordo (Funcasor) y sus familias, el mantenimiento y la limpieza del pabellón multiusos Roberto Rodríguez Estrello.

La concejala de Deportes, Yurena Pérez, ha informado de que la adjudicación del servicio se ha producido “después de valorar las ofertas presentadas” al concurso abierto al efecto por la Corporación capitalina, y al que “Laborsord elevó la mejor propuesta”.

Pérez ha subrayado que desde el área que dirige “estamos trabajando intensamente para cubrir las necesidades de atención y mantenimiento que tiene una instalación de las características del pabellón multiusos”, en el que “una limpieza eficaz y un control de los accesos se han convertido en factores indispensables para cumplir con las medidas que se deben aplicar en la nueva normalidad”.

Laborsord se crea en el año 1998 como centro especial de empleo. Esta forma jurídica de empresa implica que el 70% de la plantilla está compuesta por trabajadores y trabajadoras con algún tipo de discapacidad. En su caso, sobrepasa el porcentaje establecido hasta superar como regla general el 80%. Tiene una amplia gama de servicio, que va desde creación y conservación de zonas ajardinadas hasta limpieza, mantenimiento, mensajería y artes gráficas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad