cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

210.000 euros de subvención del Cabildo para la residencia de mayores en Puntagorda

Residencia de Puntagorda.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Acción Social, ha concedido una subvención de 213.332,28 euros al Ayuntamiento de Puntagorda para cubrir los gastos de mantenimiento y gestión de las plazas insulares de la residencia de mayores del municipio.

La consejera del Área, Nieves Hernández, asegura que con esta ayuda se busca cubrir las necesidades de las personas mayores en situación de dependencia, así como el desarrollo de los servicios esenciales para el mantenimiento de su salud física y psicológica.

Esta subvención forma parte de las actuaciones que el Cabildo viene desarrollando para atender y cubrir los gastos derivados del mantenimiento de las plazas integradas en la red de centros sociosanitarios que dependen de la institución insular y que están distribuidas en varios municipios de la isla. Con ella, “el Ayuntamiento de Puntagorda puede hacer frente a los gastos correspondientes de la residencia de mayores, como pueden ser el contrato de personal, la realización de actividades o la compra de material necesario”, añade la consejera.

Nieves Hernández explica que estas subvenciones forman parte del conjunto de acciones que el Cabildo impulsa en coordinación con los ayuntamientos, que son quienes más cerca están de la ciudadanía, para dar una respuesta eficiente y ajustada a las necesidades de las personas dependientes de la isla.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad