cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma será el escenario del Mercado Navideño de Artesanía

La concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, dirigida por Carla Rodríguez, organiza el Mercado Navideño de Artesanía este lunes 4 de enero en la Avenida Marítima de 10:00 a 18:00.

Se trata de una iniciativa, cuya primera fecha de celebración tuvo que aplazarse, que busca fomentar la artesanía y el consumo de producto local, a través de una atractiva muestra, en la que artesanos y artesanas palmeras puedan exponer sus trabajos y vecinos y visitantes tengan la oportunidad de comprar un regalo único.

Para poder llevar a cabo el Mercado Navideño de Artesanía, se procederá al corte de tráfico del tramo de la Avenida Marítima comprendido desde la rotonda de la Plaza de la Constitución hasta el cruce con la Avenida de El Puente. El objetivo principal es contar con un espacio amplio que permita cumplir con las medidas sanitarias y de seguridad y así poder evitar riesgos y aglomeraciones.

El horario del corte será desde las 08:00 hasta las 21:00, con la finalidad de poder organizar la puesta en marcha y recogida de Mercado.

La concejala de Desarrollo Local, Carla Rodríguez, destaca “el compromiso del Ayuntamiento para promover el consumo local y apoyar a nuestros productores, en este caso de artesanía” y anima “a vecinos, vecinas y visitantes a acudir a este Mercado Navideño de Artesanía y aprovechar la oportunidad para conseguir un obsequio único para sus seres queridos en unas fechas especiales”. Asimismo, Carla Rodríguez recuerda que “no debemos olvidar la responsabilidad de cada persona, que será lo que permita que podamos disfrutar de una cita navideña con la artesanía, sin generar riesgos ante la situación sanitaria”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad