cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

700 personas visitan la Muestra de Artesanía de Navidad

La consejera Susana Machín destaca el interés que mostró el público por conocer en profundidad el trabajo que rodea a cada uno de los 14 oficios que se exhibieron en la exposición

Alrededor de 700 personas visitaron la Muestra de Artesanía de Navidad organizada por el área de Artesanía del Cabildo de La Palma, que permaneció abierta al público en la Casa Principal de Salazar entre el 2 y el 7 de enero, y que exhibió 14 oficios artesanales de la isla.

La consejera de Artesanía del Cabildo de La Palma, Susana Machín, destaca que quienes visitaron la exposición mostraron un gran interés por conocer en mayor profundidad los oficios artesanos expuestos. Además, resalta los buenos datos en las ventas que se realizaron durante la exposición.

Diferentes artesanos y artesanas presentes en la muestra llevaron a cabo demostraciones de cómo elaboran sus productos, cumpliendo en todo momento con las medidas necesarias para evitar la propagación de la COVID-19.

Los participantes en la iniciativa resaltan el buen funcionamiento de esta última edición, que contó con una significativa afluencia de público y con mayores ventas de las que se habían previsto. Además, agradecen a la corporación insular que haya apostado un año más por el desarrollo de la Muestra de Artesanía, que pretende acercar estos oficios a la ciudadanía con el objetivo de que se valore el esfuerzo que hay detrás de cada pieza manufacturada.

En concreto, la muestra contó con productos y demostraciones de la elaboración de joyería, marroquinería, zapatería, muñequería, decoración de telas, encaje de frivolité, macramé, polainas, ganchillo, reciclado de materiales, cestería de colmo, de vara y de palma, y papel y cartón.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad