cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad
Puntallana

José Fernández Arozena se alza con el primer premio de la cuarta edición de Turisfoto

José Fernández Arozena se alzó con el primer premio de la cuarta edición de Turisfoto, el concurso convocado por el Ayuntamiento de Puntallana el pasado otoño y que busca resaltar a través de la fotografía los ricos y diversos atractivos paisajísticos, culturales y patrimoniales del municipio.

Tras una larga deliberación, el jurado formado por Tomás Enrique Vento Remedios, presidente de la Federación Fotográfica Canaria; Francisco Rubén López Pérez, presidente de Afoto La Palma y Marten Van  Dijken, fotógrafo profesional, decidió por unanimidad conceder el primer premio a esta fotografía tomada en el Cubo de La Galga. El segundo y tercer premio recayeron en Jesús Crossa Lorenzo, con la Cueva del Infierno, y Olivia Hernández Sanjuán, con la Fuente de San Juan.

El jurado quiso destacar la calidad de las 58 obras presentadas así como felicitar a los 21 participantes de esta edición, que a través de sus trabajos han resaltado las bondades del municipio.

Desde el Ayuntamiento de Puntallana, tanto el alcalde, Víctor Guerra, como el concejal responsable, Héctor Cabrera, quieren hacer extensiva dicha felicitación así como también animarles a participar en las próximas ediciones del concurso.

Los trabajos premiados así como los demás, podrán visitarse en una muestra colectiva que tendrá lugar durante este año 2021.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad