cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

ACZA organiza la Feria Los Llanos Market

La Asociación Comerciantes Zona Abierta de Los Llanos de Aridane (ACZA) sigue su propósito de dinamizar el municipio y la actividad comercial de todos sus asociados a través de nuevas actividades, siempre con todas las medidas sanitarias correspondientes que marca esto tiempo de Covid-19.

En esta ocasión, ACZA pondrá en marcha los días 12, 13 y 14 de marzo una feria comercial que en principio se había programado en el mes de octubre del 2020, pero por circunstancias ajenas a la ACZA no se pudo desarrollar. La dinamización comercial ha seguido adelante y estaba previsto desarrollarla en el primer mes del año, siempre que la situación epidemiológica lo permitiera.

Tras la recepción favorable de la solicitud a Sanidad, realizada los primeros días del mes de febrero, esta semana ya se han comenzado a dar forma a los pequeños detalles previos a la feria, que se desarrollará en la carpa, ubicada por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane en la Plaza Juan Pablo II.

La carpa cuenta con una superficie total de 800 metros cuadrados, y siguiendo la normativa vigente se han establecido 27 stand para las empresas, en otras ediciones se llegaron a alcanzar los 45 puestos. Con la reducción de stand se facilita el esparcimiento y las medidas de prevención de las aglomeraciones.

Las empresas participantes serán mayoritariamente empresas del sector de moda, calzado y complementos, así como establecimiento de papelería, regalos y ferretería. Desde ACZA siempre se ha considerado que las ferias son una buena opción para que las empresas puedan vaciar el excedente de prendas de la temporada actual y así regenerar el género de sus almacenes.

Para el público que se de cita, recordar que la feria se desarrollará con las estrictas medias sanitarias, informando en todo momento a través de cartelería y megafonía de las normas para poder estar en su interior.

Esta acción promocional se desarrolla en coordinación con la administración local, en este caso, con el área de comercio gestionado por doña Inmaculada Fernández. Además, de contar con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma, de la del Gobierno de Canarias a través de su programa de ZCA de Canarias, así como del apoyo y gestión de la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad