cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Los Llanos pone en marcha “Tapear con Tradición”, el concurso que premiará a las tapas ganadoras y a los clientes que participen

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de la Concejalía de Comercio que dirige Inmaculada Fernández y dentro del programa de actos de la Patrona 2021, pone en marcha el concurso “Tapear con Tradición” que se celebrará el 24, 25 y 26 de junio en los establecimientos gastronómicos adheridos.

Un total 17 bares, cafeterías y restaurantes algunos pertenecientes a las zonas comerciales Asociación Comerciantes Zona Abierta y Zona Comercial Abierta, así como comercios no adheridos a las zonas, han confirmado su participación en el concurso de tapas que pretende “incentivar el consumo local en los establecimientos de restauración así como apoyar a los empresarios gastronómicos que han hecho y siguen haciendo un gran esfuerzo por abrir cada día las puertas de sus comercios”, destacó Inmaculada Fernández.

El concurso incluye premios tanto para los comercios que resulten ganadores como para los clientes que consuman la “tapa típica”. La dinámica del concurso consiste en que los comensales puedan degustar la tapa típica propuesta por cada uno de los establecimientos que se han sumado a la campaña. Al participar, cada cliente se beneficiará de una “rasca y gana” con el que puede recibir premios al instante como botellas de vinos de La Palma, o cursos de cata a realizar en la Casa Museo del Vino de las Manchas o experiencias para dos personas en bodegas locales.

Desde el jueves 24 y hasta el sábado 26, se habilitará un sistema de votación a través del escaneo de un código QR disponible en los establecimientos participantes, en el cual se podrá votar la mejor tapa, y la que reciba más votos será la ganadora con un premio de 600 euros, además, habrá un segundo premio de 400 euros para la segunda tapa que obtenga mayor puntuación y 300 euros para la tercera tapa. Los premios tienen como principal objetivo ayudar a los comercios ganadores con los pagos a proveedores.

Los comercios adheridos que se han sumado al concurso “Tapear con Tradición” son: Pizzería Don Jorge; Kiosko Aridane; el Búnker; Rincón y Pasión Por el Jamón; Pastelería Kikka; El Duende del Fuego; Bar Cafetería Savoy; Bar Cafetería Piscolabis; La Extremeña; el Rincón de Moraga; Tasquita del Medio; Frida; Parrilla Los Argentinos; El Hidalgo; Nuovo Rami Café; Cantina Due Torri; La Pérgola.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad