cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Barlovento pone en marcha una amplia oferta formativa online

Desde el Ayuntamiento de Barlovento, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, se pone en marcha un amplio Espacio Virtual formativo, un recurso educativo que ofrece a nuestros residentes la oportunidad de adquirir formación desde sus respectivos domicilios.

Esta nueva opción se plantea con el objetivo de mejorar la cualificación y la profesionalización de quienes participen en ella, adaptándose a sus necesidades y circunstancias específicas, al tiempo que ofrece un nuevo instrumento apropiado para quienes quieran comenzar nuevos estudios, siendo el aprendizaje online y la formación continua esencial en una sociedad avanzada o que pretenda serlo.

Se trata de una herramienta dirigida no solo a empresarios y demás emprendedores, sino a toda la población interesada en ampliar sus conocimientos, sus habilidades formativas y por tanto a incrementar su experiencia curricular.

En esta propuesta formativa puede participar la población mayor de 16 años hasta cubrir el límite de plazas, suponiendo una oportunidad clara de formación online gratuita, variada y flexible.

La oferta educativa de esta plataforma online es “amplísima”, con aproximadamente 500 cursos, aunque se centra en la potenciación de la formación en algunos sectores estratégicos como son la hostelería, la restauración, la hotelería y el turismo con 167 cursos o el comercio, el marketing y las ventas con 155 cursos, así como la administración y la gestión de empresas a través de 61 cursos.

El Ayuntamiento de Barlovento es consciente de los tiempos de incertidumbre por los que atravesamos, en los que la digitalización es clave para mejorar las competencias y la empleabilidad de las personas del municipio que se beneficien de esta oferta formativa online y anima a los vecinos del municipio a sumarse a esta tan interesante propuesta a través de la cual pueden aprovechar la posibilidad de ampliar sus estudios y conocimientos gracias un amplísimo y variado abanico de cursos.

Se puede acceder a la plataforma a través del enlace:

https://espaciodeformacionvirtual.com/ayuntamiento-de-barlovento/

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad