cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Los Llanos inyecta 100.000 euros directos en el comercio local

Para fomentar las compras navideñas y apoyar a los empresarios locales tras la erupción volcánica y con la pandemia con datos ascendentes, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane que dirige Inmaculada Fernández, confirma que la campaña ‘El Comercio Local Somos Todos’ ha sido un “éxito total de participación”.

Con todos los rascas agotados entre los 232 establecimientos participantes ha permitido inyectar 100.000 euros en 23 días a través de una novedosa iniciativa de rascas con premios directos para los consumidores.

 La campaña que ha contado también con la colaboración de la Asociación Comerciantes Zona Abierta, ACZA; y la Zona Comercial Abierta, ZCA; ha repartido 1000 rascas con premios directos de 100 euros sin mínimo de compra y ha permitido “que ese dinero revierta directamente en los comercios, un sector que durante los últimos dos años se ha tenido que reinventar continuamente, y enfrentar a situaciones muy complicadas, como la pandemia y la erupción volcánica”, explicó, Inmaculada Fernández, concejala de Comercio.

 Por su parte la alcaldesa, Noelia García, ha agradecido a los empresarios locales su esfuerzo, y no ha dudado en afirmar que “desde el Ayuntamiento se va a seguir trabajando en acciones ayuden a estimular el tejido comercial, y sirvan de revulsivo para reactivar uno de los principales motores económicos de Los Llanos”.

Valoraciones positivas de los comerciantes

Las asociaciones comerciales aridanense valoran de manera positiva estas iniciativas propuestas por el Ayuntamiento y eso se ve en “la repercusión que ha tenido en el tejido empresarial tras los duros momentos que estamos viviendo en estos últimos meses”, dice el presidente  de Zona Comercial Abierta, ZCA; Javier Pérez Ramos, agregando que “agradecemos al Ayuntamiento y a su concejala de Comercio la promoción de este tipo de acciones”.

Mientras que la presidenta de la Asociación de Comerciantes Zona Abierta, ACZA, Carmen Koury, destaca que “la campaña de los rascas con premios inmediatos ha generado expectativas de consumo que se ven revertidas en los establecimientos siendo un beneficio que se traduce en las cajas de las empresas participantes”. El municipio necesita seguir promoviendo iniciativas que inviten a los vecinos a salir a la calle a consumir. “Los resultados positivos de la campaña de los rascas valorada en 100 mil euros demuestran su grado de aceptación”, aclara.

Por último, desde el Ayuntamiento se agradece a los ciudadanos su colaboración, y se recuerda que “ahora más que nunca es fundamental seguir comprando en el comercio local”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad