cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

La Asociación de Comerciantes Zona Abierta comienza el año premiando a sus empresas

ACZA por cuarto año consecutivo ha premiado a una de sus empresas asociadas, además de otras tres empresas por un acuerdo de colaboración entre la Federación de Empresarios y Cope La Palma.

La Junta Directiva decidió instaurar anualmente un bono de canje en una emisora de la isla, poniendo así en valor el trabajo que realizan las empresas durante todo el año.

En la primera reunión de este 2022 se concedió este premio al establecimiento “Wanna Sneakers” con no más de dos años de apertura en el municipio de Los Llanos, pero respaldado por una empresa que está consolidada como comercio local en toda la isla, que es Base Deportes Pivot y cuya responsable, María de Los Ángeles Hernández Blanco, ha mostrado su emoción y agradecimiento al conocer la noticia.

El año 2021 se ha convertido, sin duda, en el más duro para el sector empresarial del municipio aridanense debido a la erupción volcánica.

Para la asociación, lo primordial es continuar con la línea marcada desde sus inicios, que no es otra que seguir ofreciendo información, soluciones y propuestas atractivas para las empresas que la integran.

A pesar de las circunstancias, nuevas empresas han confiado en la labor de ACZA y se han unido a esta gran familia que en 2022 cumplirá 6 años desde sus inicios.

Gracias también al trabajo colaborativo con el resto de asociaciones de la isla, así como la coordinación con la Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma) se ha obtenido un acuerdo con Cope La Palma para obsequiar a 3 empresas asociadas con un lote de cuñas en su emisora. Los sorteos se han llevado a cabo también en la primera Junta Directiva del mes de enero, obteniendo como ganadores de los premios a Impacto, Mi Bolso Dorado y Perfumería Sonia.

La asociación ha comenzado el año con “energía” para luchar por el desarrollo local del tejido empresarial del municipio y apoyar a cada uno de las empresas socias. Asimismo, se agradece el esfuerzo de los establecimientos que trabajan día a día por contribuir en la dinamización comercial y económica de Los Llanos de Aridane.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad