cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma abre el plazo para participar en el concurso de embellecimiento de cruces

Cruces de Santa Cruz de La Palma-Archivo.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma abre el plazo de inscripción para participar en el tradicional Concurso de Embellecimiento de Cruces y Mayos que tiene lugar cada 3 de mayo, fecha en la que se conmemora la fundación de la capital palmera.

Podrán tomar parte en el concurso asociaciones vecinales del municipio y particulares que deseen engalanar estos elementos en la vía pública tanto en la categoría Tradicional como en la modalidad Libre y de Mayos.

El plazo de admisión de solicitudes finaliza el 18 de abril de 2022, a las 13:00 horas.

Para ello, se deberá solicitar, mediante instancia, la participación en el concurso, especificando nombre, apellidos, correo electrónico, DNI y número de teléfono de contacto, así como el nombre con el que se dará a conocer la cruz engalanada y la categoría a la que se adscribe.

La documentación puede retirarse previamente en el Registro del Ayuntamiento, en las oficinas del área de Fiestas de Santa Cruz de La Palma o descargarla a través de la página web del Consistorio, el plazo máximo para presentar la solicitud finaliza el 18 de abril de 2022, a las 13:00 horas.

Como en cada edición, se entregarán premios y diplomas en reconocimiento a la labor realizada por la contribución y dedicación ciudadana en el mantenimiento y conservación de una de las tradiciones más representativas de Santa Cruz de La Palma, en el mes en el que se conmemoran las fiestas fundacionales.

Las bases del concurso pueden descargarse en la web del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma en https://bit.ly/3qhnMdQ

La instancia para solicitar la participación en esta edición está disponible en https://bit.ly/3KR1I1y mientras que la documentación para darse de alta a terceros puede consultarse en https://bit.ly/3JnOlpj

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad