cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane pide la colaboración ciudadana para mantener limpio el municipio

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane a través del concejal de Servicios Municipales, José María Rivera, recuerda la importancia de llevar los residuos y enseres al punto limpio, y colocarlos en los espacios habilitados para ello. “Ayudando así a mantener limpio el casco urbano, los diferentes barrios y la zona del litoral del municipio”, asegura.

Rivera explica que con el objetivo de seguir ayudando y colaborando con los damnificados por la erupción del volcán, desde el Consistorio se ha habilitado un servicio, a través del teléfono 922 46 01 11 extensión 203 .“De tal manera que por orden de lista se van retirando los enseres que se han visto dañados por el volcán en los domicilios, pero desgraciadamente, en estos momentos, tenemos que priorizar la recogida de los que se dejan abandonos en la calle, por salubridad e higiene”, afirma.

Asimismo, recuerda que aquellos vecinos que quieran retirar residuos, y que no sean damnificados, deben acudir al punto limpio que se encuentra en el Camino Cruz de La Paloma. En horario de los lunes, martes y miércoles de 8:00 a 19:30 horas, mientras que los jueves, viernes, sábado y domingo es de 8:00 a 14:30 horas.

Por último, desde el Ayuntamiento aridanenese se confía en la colaboración ciudadana, “para seguir mejorando la convivencia, así como la conservación y las condiciones de salubridad de nuestro municipio”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad