cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Isla Bonita Moda inaugura un nuevo espacio de venta temporal en Santa Cruz de La Palma

El presidente del Cabildo Insular de La Palma, Mariano Hernández Zapata, inauguró durante la mañana de hoy junto a las firmas de Isla Bonita Moda, y teniente de alcalde de la capital palmera, Juanjo Cabrera, el nuevo espacio de venta físico destinado al sector creativo y textil de La Palma.

Este nuevo punto de venta, en formato Pop Up Store, está ubicado en la emblemática Casa Cabrera, junto a la Plaza de España, en Santa Cruz de La Palma y se mantendrá abierto hasta el próximo 23 de julio.

“La puesta en marcha de estos espacios de comercialización temporales desarrollados a través del proyecto Isla Bonita Moda comenzó en 2020 con dos objetivos fundamentales: acercar el trabajo realizado por nuestros creadores al público local y contribuir a la comercialización de sus productos en un formato dinámico y temporal”, señaló Hernández Zapata.

“Esta acción forma parte de la estrategia de apoyo, promoción y comercialización del sector textil y creativo de La Palma recogida en el Plan Insular de Moda 2022, que contempla también la creación de otro espacio de venta temporal en Los Llanos de Aridane durante el último trimestre de este año”, añadió.

Los visitantes podrán adquirir las últimas novedades en sectores como moda baño, prêt-á-porter, calzado, joyería, complementos así como moda infantil y juvenil. Todo ello bajo la premisa de la sostenibilidad como eje diferenciador, ya que la mayor parte de las empresas pertenecientes al programa Isla Bonita Moda desarrollan sus productos en talleres de proximidad, de manera totalmente artesanal y mediante el empleo de materiales sostenibles o certificados ecológicamente.

Por su parte, el alcalde en funciones, Juanjo Cabrera, recordó que este espacio estará abierto en horario de mañana de 10:00 a 14:00 horas, mientras que por las tardes de 17:00 a 20:00 horas. “De esta manera seguimos trabajando además de para apoyar a los diseñadores y creadores palmeros, también para atraer a consumidores de toda la isla a la capital, y continuar dinamizando el comercio local del municipio”.

Las empresas participantes en esta acción son Atelier El Tesoro, Ferreiro Joyas, Lepa Punca, Mabel Joyeros, Sara Luis y Pisando Colores en el sector de la joyería y la firma D’ Andrea Tocados en el sector de complementos. En materia textil destaca la participación de marcas como Paloma Suárez, Nossclo, Pomeline, D’ Saav, Reth, Serra y Diazar, a lo que se suma la presencia de la marca especializada en moda infantil y juvenil Amelie&Lee. 

Inauguración pop 3

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad