cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La 43 Subida a Barlovento modifica levemente su programa horario

La prueba se celebra este fin de semana al norte de la isla de La Palma después de tres
años sin lo que los motores rujan por esta clásica rampa de montaña. La Escudería La
Palma Isla Bonita ha modificado levemente su programa horario y ahora se podrá
recoger la documentación de manera opcional en la Casa de la Cultura de Barlovento en la tarde del próximo viernes.

Entramos en la semana de la Subida a Barlovento, que después de tres años volverá a ser protagonista. Este martes, la Escudería La Palma Isla Bonita publicará, al filo de las 20:00 h, la lista oficial de inscritos, una nómina que presentará alrededor de 70 equipos que no han querido perderse la llamada de esta clásica rampa de montaña.

Para agilizar los trámites, la Escudería La Palma Isla Bonita entregará la documentación de manera opcional este viernes 5 de agosto entre las 17:00 h y las 19:00 h. Será en la Casa de la Cultura de Barlovento y, en el mismo lugar, pero al día siguiente, se celebrarán las verificaciones administrativas, que han sido adelantadas a las 7:00 h, y las verificaciones técnicas (en su caso en el recinto frente al drago de Barlovento), que han hecho lo propio a las 7:30 h.

Por otro lado, tal y como estaba previsto, el primer corte de la carretera LP-1 será a las 12:00 h, justo una hora antes de que arranque la manga de entrenamientos. Posteriormente, entre cada una de las mangas, se abrirá la carretera.

La 43 Subida a Barlovento cuenta con el apoyo del Cabildo Insular de La Palma, Ayuntamiento de Barlovento, Domingo Alonso La Palma, Car7 Rent a Car, Nolasco, Selling Car Canarias, Naviera Armas, Amigos del Motor de Barlovento, Spar La Palma, Multisistemas Energías Eficientes, Construcciones y Reformas AMN, Restaurante Parrilla La Pradera, SIAC Pérez Cruz, Rótulos Nolo, Instapalma, Aviconor, Construcciones Daniel Cabrera, Fermarpal, SG Eventos y Servicios Deportivos y Nortec.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad