cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

Binter cancela todos los vuelos con La Palma, La Gomera y El Hierro

Binter informa que ha tenido que cancelar todos los vuelos programados con las islas de El Hierro, La Palma y La Gomera para el día de hoy debido a la evolución de la alerta meteorológica.

Asimismo indica que hasta las 20:00 horas se suspende la operativa con los aeropuertos de Tenerife Norte Ciudad de La Laguna, Tenerife Sur, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, a la espera de que las condiciones mejoren.

La aerolínea recomienda consultar el estado de los vuelos antes de dirigirse al aeropuerto a través de https://www.bintercanarias.com/servicios/estado-vuelos, la app y la web móvil, así como en el Servicio de Atención Telefónica de Binter – 922/928 327 700.

La compañía aérea está evaluando la evolución de la situación en contacto con las autoridades competentes, a la espera de tener confirmación de que se cumplen todas las condiciones de seguridad para continuar con la operativa.

Debido a la situación excepcional que se está viviendo, la aerolínea irá informando de cualquier novedad o cambio que se pudiera dar, a través de sus canales habituales.

Derechos de los pasajeros

Binter informa de que los pasajeros afectados tienen derecho a solicitar el reembolso de su billete, sin ningún gasto, en el punto de venta en el que fue adquirido o cambiarlo, sin coste adicional, para realizar el mismo trayecto en el plazo de un  año, siempre sujeto a disponibilidad de plazas. Esta gestión deben realizarla a través del punto de venta o del Servicio de Atención Telefónica de Binter.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad