cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad
Hermine

Hermine deja más de 220 litros en 24 horas en La Palma, desprendimientos en carreteras y algunos apagones

El paso de Hermine cerca de Canarias está dejando lluvias copiosas en la zona este y noreste de La Palma, que ha superado con creces los 200 litros por metro cuadrado en las últimas 24 horas. En concreto, ha sido en La Galga, Puntallana, donde se han alcanzado 224 litros por metro cuadrado, según recoge la web  HD Meteo  (20:13 horas), siendo el punto donde más ha llovido de la isla a la hora de escribir esta información. Otros registros importantes son los 212 litros de Mazo, 186 en Breña Alta, 164 en Santa Cruz de La Palma, 152 en Salto del Mulato y 133 en Barlovento.

En cuanto a la jornada de este domingo que ha estado pasado por agua en el este y noreste de la isla  bonita, se habían contabilizado hasta las 20:17 horas, 210 litros en Mazo, 187 en La Galga, 183 en Breña Alta, 146 en Santa Cruz de La Palma, y 142 en el Salto del Mulato.

Además de descargar abundante agua, Hermine ha provocado desprendimientos en algunas carreteras, como en Puntallana (a la altura de Santa Lucía y Martín Luis), Breña Alta (LP3) y La Grama, así como la caída de algunas ramas. También se han producido interrupciones en el suministro eléctrico en Breña Baja, en puntos de Santa Cruz de La Palma, y  ha habido problemas igualmente en Mazo, Fuencaliente, Barlovento, Los Sauces, Garafia y otros municipios.

capture-20220925-222742

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad