cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Municipios
Publicidad

Mónica Gómez: "La ayuda a los ganaderos nos parece tan positiva ahora como hace dos meses cuando la propuso CC y el PSOE la criticó"

Coalición Canaria valora la ayuda al tejido empresarial aprobada por el Ayuntamiento de Puntagorda. “Hemos votado a favor porque nos parece una medida positiva, tan positiva como cuando la propusimos nosotros hace dos meses para ayudar a los ganaderos y el PSOE la rechazó y nos criticó”, explica Mónica Gómez.

“CC siempre antepone el interés de los puntagorderos y puntagorderas por encima de todo y nunca ha votado, ni votará, contra medidas que favorezcan a las personas. Ojalá todos los grupos del Ayuntamiento hicieran lo mismo y no miraran las siglas cuando la propuesta es buena y necesaria”, añade la portavoz nacionalista.

La ayuda aprobada ayer por unanimidad del pleno irá destinada al sector empresarial, incluido el sector ganadero, para mitigar los sobrecostes que afrontan desde hace ya un año y que ponen en riesgo la viabilidad de las granjas. “Es exactamente lo que pedimos desde CC hace dos meses y, por algún motivo, esta idea le pareció mal a Vicente Rodríguez, que ha esperado un tiempo prudencial para plantearla de nuevo, pero como iniciativa propia”, señala Mónica Gómez. “Eso sí, la cuantía es mucho menor que la que propuso CC, pero nuestra presión y la presión de los vecinos y vecinas de Puntagorda ha servido, al menos, para que el Ayuntamiento y su alcalde salgan del inmovilismo”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad