cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Sociedad
Publicidad

El personal del Cabildo de La Palma tendrá un mayor acceso a las actividades formativas tras la modificación de un reglamento interno

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Recursos Humanos, ha modificado el Reglamento de Formación de sus empleados con el fin de que todos los trabajadores públicos y funcionarios de la corporación tengan más facilidades a la hora de acceder a cursos formativos, en igualdad de condiciones.

La consejera de Recursos Humanos, Nayra Castro, destacó que “el primer paso para velar por las condiciones laborales de los ciudadanos de La Palma es luchar por mejorar las de nuestro equipo. Para mi es una gran satisfacción modificar un Reglamento que a partir de ahora facilitará a todos el acceso y las condiciones de la formación”.

Estas nuevas modificaciones se han negociado con el propio personal del Cabildo en diversas comisiones paritarias y ahora ven la luz con el fin de respetar el desarrollo del empleado a la formación continua y a la actualización permanente de sus conocimientos y capacidades profesionales.

A través de este nuevo Reglamento, El Cabildo Insular fomentará la asistencia de sus trabajadores a cursos, jornadas y seminarios de formación y perfeccionamiento profesional directamente relacionado con sus funciones, puesto que hay que velar por la profesionalidad de la gestión administrativa y la mejora en el atendimiento al ciudadano.

Para la adjudicación de las enseñanzas se definen diferentes criterios de valoración como la categoría profesional del solicitante o si la formación está directamente relacionada con las funciones de su puesto o no, entre otras. 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad