cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Pedro Sánchez celebra un encuentro en Villa de Mazo con el PSOE de La Palma

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, mantendrá un encuentro con los socialistas de La Palma este sábado, 28 de enero, en el Centro Cultural Andares de Villa de Mazo, a las 11:00 horas.

En el encuentro está prevista la intervención también del secretario general del PSOE de Canarias y presidente del Ejecutivo autonómico, Ángel Víctor Torres; el secretario general del PSOE en La Palma y delegado del Gobierno, Anselmo Pestana; el candidato a la Presidencia del Cabildo y vicepresidente de la institución insular, Borja Perdomo, y la secretaria general del PSOE de Villa de Mazo y alcaldesa de la localidad, Goretti Pérez.

Anselmo Pestana ha expresado su agradecimiento al presidente del Gobierno por su participación en este encuentro y, sobre todo, por su implicación y compromiso absoluto con La Palma para hacer frente a la reconstrucción de la Isla. “La Palma ha sido y es una prioridad en la agenda del Gobierno que preside Pedro Sánchez”, recalcó.

Pestana ha destacado que Pedro Sánchez ha impulsado medidas en favor de la Isla sin precedentes. “Jamás se ha actuado ante una emergencia con tantos recursos y la celeridad con que se han puesto en marcha en la isla de La Palma”, subraya el dirigente de los socialistas palmeros, que recuerda hitos del proceso de reconstrucción como el incremento hasta 60.000 euros de las ayudas a las viviendas; el Plan Extraordinario de Empleo o las ayudas al sector agrícola que se vio afectado por la erupción volcánica, clave en la economía palmera. En total, ya se han movilizado más de 605 millones de euros en la reconstrucción de La Palma.

Asimismo, ha valorado la cercanía y empatía del presidente con la crisis que vive la isla, que pone de manifiesto su constante presencia en La Palma, para atender las demandas de la ciudadanía. “Un presidente que ha estado siempre presente, con soluciones y hechos que refrendan su compromiso rotundo con la Isla”, concluye.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (39)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 4
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad